Nosotros

Visión:

Te conectamos con tu lugar soñado

Misión:

Tener el mejor portafolio inmobiliario acorde a los sueños de nuestros clientes

Valores:

DIGNIDAD – INTEGRIDAD – LIBERTAD

TUS OPORTUNIDADES:

Female appraiser looking at house model through magnifying glass. Real estate appraisal and house search concept.

ARRIENDOS CON GARANTÍAS:

un arriendo con garantía que te brinda seguridad y confianza en Inmobiliaria Casa Pinos. Nuestra prioridad es tu bienestar y comodidad en tu lugar soñado. Confía en nuestra experiencia y compromiso en ofrecerte arriendos de calidad respaldados por garantías sólidas.

Financial advisor or real estate agent consulting with client for real estate investment. Real estate investors, purchase and sales contracts concept.

VENTAS SEGURAS:

Te ofrecemos ventas seguras de inmuebles respaldadas por nuestro compromiso con la integridad y la transparencia. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces se esfuerza por garantizar que cada transacción sea segura y satisfactoria para nuestros clientes. Confía en nosotros para encontrar tu lugar soñado de manera segura y confiable.

global1

ASESORÍA JURÍDICA:

Nuestros abogados especializados en propiedades trabajan para garantizar que todos los aspectos legales de tu inversión inmobiliaria estén protegidos. Confía en nosotros para asesorarte en cada paso del proceso y garantizar un resultado exitoso y sin complicaciones.

Refusal to sell real estate. Restrictions on investment in housing by non-residents. Real estate market policy. Factors preventing you from buying property. Rejection of a deal.

PAGOS GARANTIZADOS:

Los pagos de tus inmuebles se realizan de manera segura y puntual durante los primeros 5 días de cada mes. Nuestra prioridad es brindarte tranquilidad y comodidad en tus transacciones. Puedes confiar en nosotros para una gestión financiera confiable y sin preocupaciones.

Young happy couple and an agent in a new property

SAFE HOUSE:

Conoce nuestra línea Safe House, una solución de ahorro específicamente diseñada para cubrir reparaciones y daños en tu inmueble. Con esta opción de ahorro a la vista, tendrás la flexibilidad de retirar fondos en cualquier momento, pero únicamente para gastos relacionados con la reparación de tu hogar y el pago de impuestos. Así, podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu inmueble está protegido y seguro.

Paint, renovation and homeowner with a couple thinking about a remodel or home improvement in the h.

DREAM HOUSE:

Disfruta de nuestra línea Dream House, una solución de ahorro y crédito para remodelar tu inmueble y convertirlo en tu lugar soñado. Accede a una cuenta de ahorro con un 50% de descuento en tu afiliación y recibe un detalle de bienvenida. Además, obtén créditos con tasas de interés inigualables. ¡Haz realidad la casa de tus sueños con nosotros!

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm jornada continua, Sábados, Domingos y Festivos no se laboran

Contáctenos

Avenida 9E #5N-10 Urbanización Los Pinos, Local 1, Área comercial del Centro Cristiano Los Pinos
+57 317 5245050 - +57 310 2758532
[email protected]

Síguenos